ULTRACAVITACIÓN
La ultracavitación son ondas ultrasónicas de baja frecuencia (32Khz+/-10%) y alta potencia (2.8 w/cm2) que generan vibración en forma de hélice, produciendo una implosión (estallido) en los adopocitos (células grasas), reduciendo su tamaño y degradandolas. Luego, estas grasas deben eliminadas por la orina a través de la acción del sistema linfático quien es el encargado de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Por esta razón es fundamental la ingesta de gran cantidad de agua, automasaje con cremas y productos profesionales y realización de ejercicio para optimizar y acelerar los resultados.
En nuestra Clínica el Tratamiento Reductivo con Ultracavitación incluye además Masaje reductivo, Drenaje Linfático con Presoterapia (para drenar las grasas disueltas por la ultracavitación) y Plataforma Vibratoria para tonificación muscular de la zona que se está tratando.
Duración de la sesión: 1 hora (aprox)
Sesiones: Se aconsejan de 8 a 10 sesiones por zona (dependiendo del tipo y cantidad de grasa que tenga), realizadas 1 vez por semana.
CONTRAINDICACIONES:
1.- Embarazo o sospecha de embarazo
2.- Infeccion en el area a tratar
3.- Cáncer o Tumores en la zona
4.- Hipertensión o hipotensión (Sujeta a evaluación con kinesióloga)
INDICACIONES POST TRATAMIENTO:
– Tome 2 Litros de agua diaria y 3 litros el día que se realice el tratamiento.
– Realice automasaje con movimientos de drenaje linfatico (que se los enseñara la kinesiologa tratante)
– Realice ejercicio para que las grasas que se licuaron y disolvieron sean eliminadas de forma mas rápida por la orina.
– Mantenga una dieta y vida sana.